Distribuidores

Bergner ha establecido una asociación estratégica de largo plazo con distribuidores de todo el mundo. Estamos constantemente inmersos en la búsqueda de nuevos socios para desarrollarse en nuevos mercados, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Proveedores

La calidad de nuestros productos se mantiene inalterada gracias a nuestra asociación estratégica con los mejores proveedores del sector. Si usted está interesado en trabajar con nosotros, hable con nosotros ahora!

Finanzas

Con nuestra visión de convertirse en un líder en la industria de artículos para el hogar, estamos constantemente buscando inversores como usted que nos apoyan financieramente. Póngase en contacto con nosotros para abrir las puertas a una cooperación sinérgica.

Diseñadores industriales

Bergner se nutre de experimentados diseñadores industriales que moldean nuestros productos y nuestra identidad. Siempre estamos buscando talentos en diseño industrial. Si usted está buscando  desarrollar un concepto con nosotros, o una relación a largo plazo, será un placer colaborar juntos.

Agencias de comunicación

Bergner trabaja con agencias de comunicación a nivel corporativo para asegurar que nuestra comunicación de marca sea fresca e innovadora. Si su agencia está interesada en trabajar con nosotros, por favor póngase en contacto.